10 Apr
Alianza Counseling

Acerca de Alianza

Alianza Counseling (Consejeria Alianza) comenzó porque sentimos que había una necesidad de servicios de asesoramiento en comunidades con menos recursos en el area de Stockton. Ademas de una consejeria que recibiera a los clientes en un ambiente cómodo y seguro en una variedad de esenarios. Alianza Counseling ofrece servicios profesionales en inglés y español a la comunidad. Brindamos asesoramiento a adultos y niños que tienen dificultades para sobrellevar un trauma de la vida y otros problemas como; depresión, ansiedad, problemas de autoestima, superación personal, violencia doméstica, abuso de sustancias, trauma infantil y trastorno de estrés postraumático.

Alianza Counseling ofrece servicios individuales y grupales. El asesoramiento individual consiste en visitas semanales a un nivel más personal. Además, ofrecemos asesoramiento grupal en manejo de la ira, crianza de los hijos, abuso de ancianos y robo. Todos nuestros grupos son reconocidos por la libertad condicional del condado y los tribunales superiores. Todo el currículo grupal también está en español.

Alianza Counseling brinda conversaciones confidenciales en hermosas oficinas y en ambiente cómodos. El servicio es el número 1 para nosotros y nuestros clientes son tratados con el mayor respeto y dignidad.

Alianza Counseling es un mienbro de San Joaquin County Hispanic Chamber of Commerce.

Si necesitas hablar con alguien, llamanos (209) 910-9127 o llena la forma de contacto.

Leave a Reply
Your email address will not be published. Required fields are marked *

*