10 Apr
Alianza Counseling

Acerca de Alianza

Alianza Consejería fue co-fundada por Marcos N. Gallardo, RSU en 2006 y se convirtió en el único propietario en 2015. Originalmente, Marcos y sus socios consideraron que era importante para ofrecer servicios de orientación profesional en Inglés y en Español para la comunidad ya que no había una abrumadora necesidad.  Alianza Consejería  ofrece servicios de orientación individual y de grupo.  

Antes de la función actual del Sr. Gallardo, fue Director de los Servicios de Salud Mental latinos en el Condado de San Joaquín y ha estado proporcionando servicios de asesoramiento desde 2001. El Sr. Gallardo se graduó con una maestría en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Estado de California , Stanislaus.

Como tal como consejero de comportamiento, nuestros servicios se centran en la depresión, la ansiedad, la autoestima, la superación, la violencia doméstica, manejo de la ira, trauma de la niñez, abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático.  Alianza Consejería también está LGBT amigable.

Alianza Consejería  comenzó a prestar servicios a las poblaciones marginadas en San Joaquín y Stanislaus en mayo de 2006.   Alianza Consejería ofrece conversaciones confidenciales en oficinas y hermosas en un entorno confortable.   El servicio es # 1 para nosotros y nuestros clientes son tratados con el máximo respeto y dignidad.   Muchos de nuestros clientes han tenido resultados positivos con nuestros servicios. Alianza Consejería es un orgulloso miembro de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Joaquín.   

Leave a Reply
Your email address will not be published. Required fields are marked *

*